(Los audios en lengua Catalana son traducidos progresivamente al idioma Español)

domingo, 14 de enero de 2018

La Ley de Irradiación !



En nuestro sistema solar existe una Ley suprema y básica que rige toda manifestación. Es la Ley de Atracción! 
Rige el Aspecto Alma y los pares de opuestos en este segundo universo, produce el conflicto en las primeras etapas, conduciendo posteriormente a su perfecto equilibrio al producir su fusión. 
Así como la Ley de Economía fue desarrollada en el tercer universo, (el anterior), el aspecto negativo o receptivo de la materia y la Ley de Síntesis que corresponde a la vida central,  fusionará a los dos polos en el primer universo produciendo de nuevo la Unidad esencial manifestada. 
Estas tres leyes llevan a la manifestación el Propósito Creador del Logos; Vida, Consciencia y Forma o; Espíritu, Alma y Materia. 
Existen en total once leyes subsidiarias de esta ley,sin embargo hoy nos interesa tratar sobre la Ley de Irradiación!. 

La Ley de Irradiación es muy interesante porqué además de manifestarse en los individuos y especies de seres más elevados de los reinos, ejerce una potente atracción sobre las vidas más evolucionadas del reino inmediato inferior.


Sabemos que cada plano está formado de siete subplanos, perteneciendo los seis inferiores al aspecto materia, mientras que el séptimo superior, (el atómico) pertenece al aspecto Espíritu en cada uno de los planos que no son más que niveles de consciencia.


La evolución va ascendiendo de un plano a otro entrefundiéndose entre ellos, aunque destacando de forma predominante el estado de consciencia superior adquirido.

La meta de cada uno de los reinos y en conjunto de la evolución logoica consiste en elevar la materia de los distintos planos al nivel atómico, convirtiendo todo lo creado en radiactivo, hasta convertir a la Tierra en un planeta sagrado. 

En el reino mineral tenemos como radiación a los minerales radioactivos la expresión de máxima evolución dentro del reino.
Las distintas especies vegetales irradian su estado superior de consciencia por medio del perfume. También las hay que son radioactivas, especialmente el Eucaliptos.  
En el reino animal existen ciertas especies de mamíferos que al acercarse al hombre han llegado a la domesticidad y a la evolución superior dentro de su reino al ser atraídos por la radiación que les llega del reino humano. 
Un reino superior siempre representa para el inmediato inferior su modelo de perfección, su arquetipo, y es por esta potente atracción que vamos ascendiendo en la escala evolutiva de un plano a otro y de un reino a otro.
Quienes han estudiado esoterismo saben muy bien como se desenvuelve la evolución del reino humano y como al paso de un largo caminar por este mundo llegamos finalmente a irradiar, porqué los átomos densos de nuestros cuerpos  han sido substituídos por   átomos del plano búdico, el plano donde los opuestos se funden en una Unidad y el ser humano se convierte en Maestro de Compasión y Sabiduría.

A todo ser que evoluciona en este universo, esotéricamente se lo denomina (átomo). 

No hay muestra más evidente del poder de esta energía atómica que la que irradia nuestro Logos Solar, habiendo sido en un lejanísimo pasado un ser humano como nosotros.


Marta Parramon

2 comentarios:

  1. Cuando seamos autoconscientes de esa vibración e irradiación de todo el planta a partir de nosotros mismos, traspasaremos el espacio finito abriendo camino hacia el infinito de todo ser viviente... llegando a ser INMACULADOS.

    Una abraçada.
    Gràcies Marta.
  2. La radiación que emiten las formas actualmente no es la misma que hace algunos siglos y mucho menos la que reinaba al principio de los tiempos. Actualmente la materia que componen las formas es más permeable a la luz que proviene del exterior y a la que ella misma irradia al exterior. Este es un claro indicio de evolución superior.
    A medida que pasen las décadas la radiación solar y la que emitimos las entidades que vivimos y evolucionamos en el planeta se hará más potente,
    Los éteres fueron rasgados con las explosiones atómicas, quemando la trama de protección etérica de los niveles superiores del plano físico,   permitiendo que la luz astral penetrara en nuestro planeta.
    Quizás pensaremos que el ser humano es el responsable de esta rasgadura, y según desde el ángulo que lo observemos puede que sea así, pero existen razones mucho más poderosas para que esto ocurriera y que van más allá de las pequeñas voluntades de los hombres, aunque la humanidad puede ser el instrumento que lo provoque.
    El Logos planetario está recibiendo una Iniciación mayor, y al igual que un ser humano cuando recibe la Iniciación, al expandir su consciencia rompe los límites protectores que le separaban del plano inmediato superior para penetrar en un nuevo y mayor estado de consciencia.
    La Tierra, que es el cuerpo físico del Logos planetario, va en camino de hacerse radioactiva y convertirse en un planeta sagrado, es por esta razón que la radiación aumenta. Nosotros somos células dentro de Su cuerpo y es por tal motivo que al evolucionar la radiación se hace más potente.

    Gracies Olga i Carles.

    Una abraçada 

No hay comentarios:

Publicar un comentario