(Los audios en lengua Catalana son traducidos progresivamente al idioma Español)

jueves, 8 de febrero de 2018

Los intermediarios y las energías del Primer Rayo !




Todo Ser creador ya sea un Logos o un ser humano, precisa de unos vehículos por medio de las cuales pueda acceder hasta lo más recóndito de su creación, de manera que le sirvan para llegar a ser plenamente consciente en cada uno de los Planos, desde el más sutil y elevado hasta el más denso y material.

Un Logos posee el Poder de Crear pero si no fuera por las entidades atraídas por Su Voluntad de manifestarse y que ocupan cada una de las formas que ha creado, no podría adquirir la experiencia que le permite Ser Consciente.
Todo ser encarnado precisa de intermediarios que aminoren y adapten sus energías superiores a la vibración inferior de las formas que le serán necesarias para llevar a cabo su evolución.

Sabemos bien que existe una jerarquía evolutiva en los tres mundos de la materia y en cada uno de los reinos, que les conduce y enlaza con el reino (o jerarquía) superior, siendo el reino humano el que llega a traspasar conscientemente el puente que lo vincula con la Jerarquía espiritual. 
Shamballa es el reino superior que habita la Tierra en los niveles físico-etéricos.Su Regente planetario Sanat Kumara, en representación del Logos, dirige el destino y la evolución planetaria en su totalidad.
Cuando se publicaron los libros de D.K que escribió Alice Bailey, la humanidad empezaba a elevar su consciencia y a encarnar discípulos e iniciados que eran la avanzada del Retorno de la Jerarquía en el plano físico.
Sin embargo discípulos adultos que estuvieran activos, en aquella época eran una minoría muy reducida y los demás todavía eran niños, Almas que no empezarían a servir hasta pasadas unas décadas. Entonces aunque la humanidad empezaba a dar muestras de aspiración espiritual, no estaba preparada para recibir directamente la potente radiación del Primer Rayo proveniente de Shamballa. No podía penetrar en el reino humano directamente porqué hubiera destruido la materia atómica imperfecta de que estaban compuestas las formas o sin causar estragos en alguno de sus cuerpos. Únicamente cuando se ha recibido la 3ª iniciación y con la debida protección del Maestro, es posible resistirla directamente.  

Existe toda una graduación jerárquica formada por los intermediarios, que a medida que desciende la energía de Shamballa y haciéndola pasar por sus vehículos la transforman, adaptándola a la vibración del reino o del individuo que la ha de recibir. 
Estos intermediarios, por orden y categoría espiritual son; Ángeles, Choanes de Rayo, Maestros de Sabiduría, Iniciados, discípulos aceptados, aspirantes y el nuevo grupo de servidores del mundo que finalmente hacen llegar las energías de Shamballa a la humanidad de buena voluntad.  De esta forma cada grupo recibe el "voltaje" de energía o Fuego Eléctrico que sus vehículos son capaces de resistir.

Siempre que la energía del Primer Rayo ha penetrado  en el planeta, lo ha hecho por intermedio de la Jerarquía (salvo en contadas ocasiones). Sin embargo actualmente en que se espera la segunda Venida de Cristo y con Él la encarnación física de la Jerarquía, la fuerza de Shamballa está entrando directamente a la humanidad, porqué en el mundo ya existen suficientes discípulos e iniciados (servidores y miembros de la Jerarquía) preparando las conciencias de los seres humanos para tan grande acontecimiento. 

La Jerarquía es la responsable de llevar a cabo la evolución planetaria. A medida que transcurra el tiempo será cada vez más evidente la presencia en el mundo de Maestros, Ángeles de diversa categoría espiritual, iniciados y discípulos que ocuparan (y algunos de ellos ya ocupan) cargos de responsabilidad mundial en cada uno de los sectores que precisen cambios y reformas en profundidad, como son la política,la economía, la religión y la ciencia (con todo lo que puede representar para las consciencias y la forma de vivir en la totalidad del planeta), pues sea cual sea el Rayo impar a que pertenezcan estos servidores traerán en sí la energía del Primer Rayo, (el Destructor de formas caducas) y al mismo tiempo resurgirá el Segundo Rayo de Amor, (el Gran Constructor) que penetrará directamente en las consciencias de la humanidad cuando los valores materiales hayan sido trascendidos. 
Cualquier servicio que un discípulo lleve a cabo tiene como finalidad despertar las consciencias de la humanidad, sea cual sea el sector, raza o situación social donde por línea de rayo y karma haya tenido que encarnar.   

Miembros del Quinto Reino de la Naturaleza (de la Gran Fraternidad Blanca) desde hace tiempo están encarnando y acelerando la evolución planetariaproduciendo en gran parte este desorden mundial que demanda grandes reajustes.
Quien "tenga ojos para ver" o suficiente jerarquía espiritual los reconocerá. 

 Marta Parramon

4 comentarios:

  1. Hola a tots,

    Si, Shamballa, alli donde el proposito es conocido.

    El primer rayo rige todos los principios, porque en el reside el poder de abrir caminos alli donde no los hay.

    Como es logico en cada principio de un nueva era hay una fuerte presencia, mas o menos destructiva, de este rayo con el fin de inaugurar la llegada de la Nueva Verdad. Verdad que amaga los propositos de Shamballa para con la Humanidad, y que utiliza la energias dominantes de cada nueva era para su expresion.

    Como es logico pensar en el principio de la era Piscis, con su 6Rayo de Devocion imperante, Shamballa manifesto el poder de Su 1Rayo, con su proposito subyacente, utilizando estas energias de 6Rayo/Piscis.

    El resultado fue una poderosa y deslumbrante exaltacion del misticismo, gracias al poder psiquico de Piscis mezclado con la Devocion o Ideal del 6R, la emocion se alzo con el poder, el Sacrificio como Luz, las antorchas humanas en el coliseum romano anunciando el fin de un imperio caduco y cruelmente injusto.

    Este fue el Divino Sacrificio que, mas tarde a traves de los siguientes años y ya, con mas presencia del 2R el constructor, nos abrio el camino, (en la oscuridad de la edad media y a traves de la oracion o divina devocion), que llego hasta el mismisimo Sagrado Corazon.

    PISQUISMO AGUA DEVOCION IDEAL IMAGINACION SENSIBILIFAD SACRIFICIO PLEXO SOLAR MISTICISMO, DIVINA EMOCION..., palabras todas, en su momento sagradas y traidas a la manifestacion en forma embrionaria al principio de la era Piscis por el poder del 1R ejercido por Shamballa.

    Estas palabras o conceptos con sus resultantes actitudes, con el pasar de los muchos años se volvieron negativas, hasta hoy en la actualidad, donde ya demandan por si solas ser sustituidas por otras de mas modernas o adecuadas.

    Llegó la era de ACUARIO!

    Que nuevos conceptos y actitudes pensais que nos deparará la era de acuario?

    Seremos capaces de entenderlos o los veremos extraños, como locos eran aquellos primeros cristianos para el ciudadano, muy a menudo culto y refinado, de a pie romano?.

    Como será o que cualidades tendrá o ya tiene el 1R ejercido por Shamballa, que se manifiesta en todo principio de una era, en esta Nueva Era?

    Como utilizará o ya utiliza, dicho poder de 1R ejercido por Shamballa, la Luz de Acuario y el Magnetismo del 7Rayo?


    Muchas de las respuestas ya estan en nuestro alrededor, estemos atentos pues, tengamos, como dice Marta, "los ojos bien abiertos", porque si algo tiene el gran poder de 1 Rayo, es su capacidad de "Ser sin mirar".

    Una abraçada!






    1. Shamballa es el Reino superior de la Naturaleza aquí en la Tierra.
      No está formado únicamente por unas pocas Entidades superiores, sino que es todo un Reino.!el Reino de Dios! que dirige el destino y la evolución planetaria en conjunto, incluido el reino dévico.

      En el Pimer Rayo de Poder subyace el Propósito de Crear, no es tan sólo el "Destructor" como creen algunos estudiantes de esoterismo.

      Se dice ocultamente que el Logos todavía no ha terminado de Construir Su Gran Obra, por lo cual todos los reinos y tipos de vida que habitamos el planeta estamos en proceso de constante transformación.
      Además sabemos que los principios de una era o de cualquier evento siempre vienen trayendo la energía y el impulso del Primer Rayo y en esta era de Acuario el Primer Rayo imprimirá su "sello" de forma permanente, pues su característica consiste en acelerar la evolución, provocando una transformación constante en las consciencias, que se traducirán en efectos externos en la forma de entender y vivir la vida.

      Responder a tus interrogantes no es cosa fácil, aunque si somos atentos observadores por dentro en nuestra consciencia y por fuera en los acontecimientos que se vayan produciendo en el mundo, aún sin saber astrología esotérica ni tan sólo conocer las energías de los 7 Rayos, podemos irnos dando cuenta de esta profunda transformación que ya empieza a producirse en el mundo.

      Gracies David

      Una abraçada
  2. Gracias a los dos por vuestros artículo y comentario respectivamente.

    Energía de 1r Rayo. El tiempo dirá que y quien es capaz de soportar su fuerza.

    Un fuerte abrazo


    1. Al Primer Rayo se lo teme porqué es el "Destructor" pero si no fuera por su energía ígnea que renueva constantemente las cosas, el mundo no evolucionaría.

      ¿Porqué lo tememos?... pues simplemente porqué rompe con los apegos, aquellas cadenas con las que nos hemos atado cada uno de nosotros, que hemos construído individual o colectivamente y nos mantienen anclados en el pasado.

      Si no nos resistiéramos a cambiar, esto significa ir dejando atrás lo que nos impide avanzar (los apegos a lo conocido y todo aquello que nos da una seguridad) en vez de sufrir y temer los cambios, nos darían fortaleza y optimismo porqué nuestra consciencia y nuestra vida personal estarían en movimiento.

      Un fuerte abrazo Dani

No hay comentarios:

Publicar un comentario