(Los audios en lengua Catalana son traducidos progresivamente al idioma Español)

jueves, 8 de febrero de 2018

Transferencia de energías planetarias y humanas ! (1ª parte)






                                                         

 

4 comentarios:

  1. Estupenda y muy completa entrada, Marta.

    Época de vacaciones, que nos permite a veces, ver las cosas desde otro ángulo.

    Un fuerte abrazo
  2. El verano no es "bueno" para centrarse en la mente, el calor más bien activa los centros inferiores e inclina a la inactiviad mental.
    Aunque si nos lo podamos permitir es aconsegable tomarse unas vacaciones que nos ayuden a relajarnos y a romper con la rutina cotidiana, siempre y cuando no perdamos el hábito en el servicio.

    Como bien dices Dani, quizás al "desconectar" temporalmente vemos las cosas desde un ángulo más objetivo.
    Esperemos que la panorámica que vemos desde esta nueva perspectiva no nos desvíe del camino.

    Un fuerte abrazo a todos
  3. Quizás el contacto con la Naturaleza y la Vida que en ella palpita, nos puedan fortalecer el lazo interno con nuetra Alma e identificarnos con Ella.

    Una abrazo,

    Neus           
  4. El contacto con la naturaleza puede ayudarnos muchísimo porqué tanto el color verde de la naturaleza que favorece las funciones del corazón, como la calidad del prana que respiramos y que por medio de la sangre fluye por todo el cuerpo, favorecen en gran manera la salud y especialmente el sistema nervioso.

    Pero nosotros que conocemos algo más de los mundos internos y como se producen los cambios en la vida de la naturaleza, sabemos que para tener salud o para que se produzca un cambio en las condiciones de vida en el cuerpo o plano físico, primero debe haberse producido un cambio en nuestra consciencia.
    Todo cambio siempre se produce de lo interno a lo externo. Si el problema está en nosotros, allí donde vayamos irá el problema, aaunque el contacto con la naturaleza nos puede ayudar a encontrar la paz que necesitamos para ver claro el camino que nos conducirá a una nueva comprensión.

    Desde luego que si nosotros vamos predispuestos la Naturaleza puede ser una fuente de inspiración para el Alma.

    Un abrazo Neus

No hay comentarios:

Publicar un comentario